lunes, 26 de septiembre de 2011

Una luz en el horizonte

Todas las noches desde mi balcón veo una luz en el fondo del mar, en el horizonte. Supongo que será un barco de pescadores pero bien podría ser otra cosa. No lo sé. Es bonito ver esa luz en la oscuridad. Su brillo es mayor y te evoca muchas situaciones. Imagino la mirada de sus ocupantes, ojos negros, profundos, preocupados. Ni quiero pensar en sus manos, agrietadas, ásperas, doloridas. ¿Serán felices en su barquito de pesca?

Todas las noches esa luz me hace soñar...

2 comentarios:

  1. Me encanta soñar como un niño.....lo hago siempre, para no perder nunca la ilusion; por muy mal que me encuetre.....
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia te digo que esas personas que están en ese barquito sufren mucho cada noche, y sí, tienen muchas grietas en las manos y en el alma, pero esa es su vida, y con cada precioso amanecer se olvidan de esa dura noche. Bye.

    ResponderEliminar