sábado, 21 de enero de 2012

Está ahí

Era una mas de la clase, una gran alumna, una fenomenal amiga. Todos los días a las 8:55 estaba en su fila, dispuesta a contagiar a todos sus compañeros. Unos días desaparecida y ausente, sin embargo en ocasiones desplegaba todo su encanto. Recorría los pupitres, se colaba entre las páginas de los libros, no paraba de revolotear en los recreos, incluso osaba mirar directamente a los ojos de los maestros.

No era guapa, no era fea, ni alta ni baja, no llamaba la atención pero nunca pasaba desapercibida. Era una más de la clase, de cada una de las clases del colegio, de cada uno de los colegios del barrio, de cada uno de los barrios de la ciudad...todos la necesitaban y todos la querían.

Se llama ilusión y sigo viéndola cada día, puntual, a su hora, en su fila.

¿Tú la sigues viendo? Búscala en cada esquina, en cada recodo del camino, seguramente estará muy cerca de tí, sólo tienes que mirarla a los ojos y decirle, te he encontrado.

2 comentarios:

  1. jooo, que si la veo!!! La ilusión es justo lo ue me empuja a levantarme cada mañana, me empuja a llegar a mi trabajo y poner una sonrisa (hasta los lunes). y la descubro cada día en cada cara de cada fila. los de 1º, los de 2º y así hasta los de 6º. y me niego a perderla!! ME NIEGO!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Gabriel....

    ResponderEliminar