martes, 24 de enero de 2012

En el cielo de los sueños

Hubo una vez un sueño que nunca se hizo realidad. Un sueño que iba buscando dueño, de casa en casa, de ciudad en ciudad. El sueño sólo buscaba hacer feliz a alguien, pero no encontraba a nadie que lo buscase con la suficiente fuerza.


Un día, a lo lejos, creyó sentir a un niño que lo deseaba con muchas ganas. Poco a poco se fueron acercando. Cuando parecía que el sueño se convertiría por fin en realidad, el niño cambió de idea y el sueño, triste, tuvo que seguir vagando por el cielo de los sueños incumplidos.

Días mas tarde, la esperanza volvió a recorrer el mundo de los sueños. En otra parte del mundo, una muchacha, durante una larga noche lo pidió con mucha fuerza, y otra noche mas, y otra mas, parecía que de verdad lo deseaba. Pero de la misma forma que la anterior ocasión, a los pocos días la muchacha perdió el interés, desistió.

El sueño pensó: "Nadie dice que conseguir un sueño es fácil, pero si no lo intentas con todas tus fuerzas...se convierte en imposible"

Y volvió al cielo de los sueños incumplidos, esperando que alguien luche algún día, con todas sus fuerzas y para que de una vez por todas...ese sueño se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario