miércoles, 31 de octubre de 2012

De política y lodos

Ni me gusta la política, ni me gustan los políticos, ni hablar ni de una ni de otros. Los considero el gran problema de la sociedad actual, el cáncer incurable. Pero a veces desde el estómago me sube un fogonazo de indignación, que por mi salud, debo vomitar.

Del inefable Sr. Zapatero al grandilocuente Sr. Rajoy, pasando por los barones regionales de dos los grandes partidos de este triste y desdibujado país.

A todos les digo; Señores gracias.

Gracias por abandonarnos, gracias por mentirnos, gracias por su negligencia, gracias por su ineptitud, gracias por no ser capaces de gobernar, gracias por no ser capaces de ponerse de acuerdo...pero sobre todo gracias a todos por la situación a la que nos han llevado.

No debe ser nada fácil ser político, bien, pues no lo sean. Me gustaría ser médico pero no lo soy, un día sóñé con ser astronauta y tampoco lo soy...ahora si hubiera querido ser político lo sería. Estoy seguro.

Sólo hace falta perder un ratito de nuestra vida leyendo y analizando las noticias que los distintos medios de comunicación nos ofrecen todos los días.

Señores políticos váyanse, dimitan, tengan vergüenza, muestren su dignidad y sobre todo déjennos en paz. Se lo agradeceremos eternamente.

Recetazo
¿Quién rescata a las familias?
Paro
Desahucios

Fdo. Un ciudadano.

1 comentario: