martes, 6 de noviembre de 2012

10000

 La vida está llena de números. Todo lo que nos rodea nos remite a ellos...aunque a algunos los números no nos gusten demasiado y prefiramos dar más cariño a las palabras...

12.500 resultados salen al teclear mi nombre en internet, que miedo.

10.000 son las visitas que mi blog tendrá en unas horas.

Las 3.000 viviendas es un barrio de Sevilla, muy bonico, ¿o no?


300 fueron los espartanos que se enfrentaron al ejército Persa en la batalla de las termópilas.

120 días de Sodoma fué la obra a atribuida al Marqués de Sade, que escribió en la prisión de la Bastilla. ¿Grey se leyó ese libro antes de jugar con sus sombras?

100 es el nombre de una cadena de radio que suelo escuchar alguna mañana.

69 no lo digo que probablemente algún lector despistado, menor de edad puede escandalizarse.

50 son las sombras de un tal Grey que lleva locas a muchas de vosotras...¿porqué será?

24 horas son las que tiene un día, algunas insufribles...otras maravillosas, a tu lado sobre todo.

El 18 indica la mayoría de edad, los recuerdo como si fuera ayer.

12 fueron los apóstoles.

2 son los besos que os daré cuando os vea, os conozca, os salude.

El 0 indica el vacío y que este post está llegando a su fin...




Venga...se me había olvidado el número más importante...el 1 y con él me despido.

1 ABRAZO.

7 comentarios:

  1. 50 son las sombras del tal Grey que nos lleva locas a algunas...pero pasar unas horas a tu lado es incomparable a ningun Grey posible.

    ResponderEliminar
  2. Grey tiene tan sólo 50 sombras gab, un cero menos, pequeño matiz. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te voy a dar otro número, que aunque aún está por llegar, empiezo desde hoy la cuenta atrás hacia él : 16122012.
    Es fácil de entender verdad? jejeje
    Un beso... On line.

    ResponderEliminar
  4. Arreglado las 50 sombras de vuestro amigo Grey...si con 50 estáis así no quiero imaginar si fueran 500...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  5. Y quién me explica a mí la causa por la que todas las noches miro el reloj a las 23:23 y me despierto sobresaltada a las 5:55?Además mi coche tiene un 55 en la matrícula.Compi qué cosas más raras me pasan !1.000.000 de besotes.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje...conozco tu estrecha relación con los números compi compi y la verdad que si es extraña. Un besazo.

    ResponderEliminar