viernes, 9 de noviembre de 2012

Podéis estar orgullosos

Gobiernos, políticos, bancos...gracias, gracias de nuevo. Tenéis que estar orgullosos. Sacad pecho. Vuestro nombre esta manchado, manchado de la sangre de gente asfixiada, agobiada, acongojada, deprimida, angustiada, abrumada. De gente que de un día a otro ha perdido todo. Está en la calle. No tiene nada, ni un techo en el cobijarse.

Gracias por haber permitido todo esto, gracias por haber jugado con nosotros, con los ciudadanos, gracias de nuevo por dejarnos en la estacada.

Antes no lo hicieron unos, después no lo hicieron los otros. Juntos, ahora, intentan salvar su honor, un honor que para siempre quedará empañado por los suicidios de gentes desesperadas que solo han visto una salida a sus vidas acabando con ella...triste honor señores, triste honor.

Vivimos en una época convulsa e injusta, tremendamente injusta. Una época de grandes avances en la que la sociedad está involucionando a años pretéritos. En la que los ricos son infintamente mas ricos y los pobres llegan a abismos inimaginables. Al suicidio, a la muerte.

Ante noticias como esta uno se queda acongojado y triste, muy triste.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/09/actualidad/1352463144_529712.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/09/paisvasco/1352452216.html

Sigo desconfiando de la naturaleza humana, una y otra vez los seres mal llamados humanos nos empeñamos en destruir y hacer daño, en enriquecernos como sea y a costa de quién sea.

No confío en el ser humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario