viernes, 18 de enero de 2013

Burocracia y ciudadanos

 Si no basta con robar, recortar, prevaricar, derrochar, gestionar mal y toda la serie de acciones que los políticos o formaciones políticas llevan a cabo día a día en su labor de Gobierno...hoy me encuentro con otra "tontería", otra traba al ciudadano que dificulta aún mas nuestra vida. Estoy hasta los cojones de esta casta de inútiles.

Ahora resulta que para pedir una hoja de servicios con mi historial en la Comunidad Autónoma tengo que hacer lo siguiente:

- Entrar en www.educarm.es  descargarme un formulario que tardas 8 horas en encontrar.
- Rellenarlo y sacar dos copias.
- Ir a una ventanilla única a pedir la tasa correspondiente (que aun no se a cuanto ascenderá)
- Acudir a una entidad bancaria a satisfacer citada tasa.
- Dirigirme al registro de la Consejería de Educación y presentarlo en Registro.

Total ná...

Todo eso en horario de mañana...cuando estoy trabajando para pagarle a todos esos chupópteros vividores su sueldo....todo eso, además, en la era de la hiperconexión y la tecnología, cuando todos los funcionarios e interinos tenemos una página personal en la web anteriormente citada y de la que nos podríamos descargar gratuitamente cualquier información relacionada con nuestro expediente en esta Santa casa, en un minuto y sin gastar ni un euro...pero claro, eso no interesa.

La sociedad española está estructurada en contra de los ciudadanos, con nuestro esfuerzo, con nuestro empeño y con nuestros impuestos estamos engordando a una pandilla de Señores que se las están llevando a manos llenas. Véase cualquier diario, cualquier día o de cualquier CCAA...

Estoy hasta los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario