martes, 7 de mayo de 2013

Mis nuevas gafas amarillas

Me he comprado unas gafas, unas gafas cuasi amarillas. De pasta, modernas y con sus patas: ¡amarillas!...alegres y distintas, con personalidad y diferentes, mis gafas amarillas.

Espero verlas con ellas todo de forma distinta porque cuando miro alrededor, sin ellas, está todo gris, oscuro, casi negro, bueno, negro a veces. Porque cuando lo miro todo, sin ellas, veo, tristeza, desesperanza,  amargura, otras tantas. Y cansa, cansa mucho sentir, ver u oir siempre lo mismo, en un foro y en otro, con unos amigos y con otros, en la prensa y en la calle, incluso en los bares (donde algún sabio dice que siempre es primavera).

Son sólo unas gafas, un soplo de aire fresco, una sensación, un olor a primavera, un hastío sin el cercano estío. Y esto sólo unas palabras de desaliento, o de aliento. No sé.

Aqui las tengo a mi vera, dispuestas a hacer que vea la realidad de otra forma, de colores, alegre, frondosa, voluptuosa, febril, apasionada...quizá sólo sean unas gafas, mis gafas amarillas.






4 comentarios:

  1. Me has convencido . Ahora sí me gustan tus gafas nuevas. Me encantan y te pegan. Te sientan muy bien. Retiro lo dicho hace unos días. Besotes llenos de olor a primavera compi

    ResponderEliminar
  2. Gabriel se positivo y rodeate de gente alegre y divertida, quizas tus gafitas te ayuden a ver las cosas de un modo distinto, pero es un trabajo tuyo, el intentar buscar el lado bueno y la sonrisa a casi todo, yo he aprendido y estoy siempre sonriendo, algo que perdi y he recuperado cada dia que me levanto es una aventura maravilosa...Gracias.....Intentalo.Bss

    ResponderEliminar
  3. Las gafas molan... pero me uno al comentario anterior... o como dijo algún listo alguna vez... x muxo q cambies el exterior lo importante es tu mirada... o lo d q aunq la mona se vista de seda... vamos q me lío. Sólo vemos lo q queremos ver... si esas gafas te ayudan a ampliar miras bienvenidas sean!! Te consigo unas verdes en un periquete g!! ;) Cuenta con la gente q te quiere pa descubrir los colores...los q están a tu vera y los q estamos lejos... y SONRÍE q tu sonrisa es lo mejor d ti!! :)

    ResponderEliminar