miércoles, 15 de enero de 2014

De egobloggers y ñoñerías varias

 Son legión ya las seguidoras de este fenómeno que arrasa en la red. Las egobloggers han llegado y están arrasando con su ñoñería y con su mundo híper perfecto. Hoy blusa vintage  y leggins con unas UGG recién traídas de NY almibaradas con ese abrigo ochentero que realza la silueta, mañana quizá un toque clásico para ir al Real con mi amiga Cuca, al otro un look deportivo informal a juego con mi Mini Cooper...y así sucesivamente en interminables post que los hombres no llegamos a entender y que ellas, seguro, envidiarán hasta decir basta. ¿Realidad o ficción? ¿El reinado de lo banal? ¿Hasta para ir a por el pan hay que ser una fashion victim? 

Patricia Sañes: Shopping exprés en un Cincuecento Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu que súper fashion Patri...

Paula Echevarría: Hoy va de pollito Venga chicas, a ver cuantas pollitas veremos mañana por las calles...

Comenzando por abrigos, zapatos, bolsos, camisas, vestidos, botas, sandalias, jerseys, siguiendo por cupcakes, shopping nights, Mr. Wonderful y una maraña de elementos y artilugios tan interminable como indescifrable en la que jóvenes y no tan jóvenes se hayan inmersas, abducidas y totalmente obnubiladas. ¡Uffff! ¡Qué pereza! ¡Qué aburrimiento!

Aunque espera que piense...¿cómo se yo tantas cosas sobre estas sujetas? Mamááááááá ¡ayuda! ¡estoy cayendo en sus redesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

4 comentarios:

  1. Buen acercamiento al mundo fashionista en la red, pero te queda mucho que aprender sobre las it girls del momento,sus outfits diarios y los showrooms en los que las odiarás #términosbloggerspordescubrir

    ResponderEliminar
  2. It´s girls, outfits, showrooms...mamaica ayuda urgente...

    ResponderEliminar
  3. La echevarría se llama Paula. El resto perfecto

    ResponderEliminar
  4. Perdón, verdad es y corregido queda. Se me fue la cabeza por los cerros de Úbeda y hacia la escritora de nombre Lucía. Gracias y saludos

    ResponderEliminar