sábado, 8 de septiembre de 2012

Carta abierta

  
   Estimados padres/alumnos:

  Todo lo bueno acaba. Quizá sea un hasta luego, ojalá, lo dudo. Esta partida ha tocado a su fin.

   Intenté hacerlo lo mejor posible, me esforcé al máximo, lo intenté con todas mis fuerzas. Solo deseo que el recuerdo que haya dejado en vosotros sea el mejor posible, sea imborrable.

   Más empeño fué imposible, más cariño no pude ponerle y profesionalidad...la que ya conocéis. Lo intenté.

   El juego ha terminado. Me retiran, no me dejan, me eliminan, me liquidan.

   Los sueños, sueños son. Mi sueño, mi pasión, se ha esfumado.

   Con un nudo en la garganta os digo gracias y hasta pronto, espero.

   Juanjo, Lucía, Naoual, Emerson, Celia, Diego, Paco, Ana,  Chaimae, Enea, Francisco, Rubén, Aziz y otros muchos...nunca os olvidaré. No me olvideis.

   Solo intenté ser un buen maestro. No me han dejado.

  

1 comentario:

  1. Compi es imposible que te olviden.Cualquier alumno o compañero que hayas tenido te recordará siempre.Tú eres especial.Además te quedan muchos niños por conocer y con los que compartir buenos momentos,charlas,castigos,juegos,risas...Estoy segura de ello.Besos,besos y requetebesos de tu cristian compi Rosa.

    ResponderEliminar