lunes, 17 de diciembre de 2012

Un paseo por el cielo

Junto a Miguel puedes tener miles de sensaciones desde tu butaca...

La brisa de la bahía de Cádiz rozar tus mejillas,
la solera de un tabanco de Jerez, el trago seco de su fino,
la algarabía de los antiguos patios trianeros.

Junto a Miguel puedes volar hasta el infinito y sentir...

El dolor de un amor perdido,
la alegría de un beso robado,
la angustia de no ser correspondido.

Junto a Miguel puedes estremecerte en tu butaca...

Derramar lágrimas con su quejío,
romperte el corazón con sus lamentos,
erizarte cada poro de tu cuerpo con su pasión.

Junto a Miguel puedes dar un paseo por el cielo...

Dar rienda suelta a tus pasiones,
abrir el cofre de tus secretos,
soñar con que eres eterno...

Gracias Miguel.






4 comentarios:

  1. Yo también me sumo a este agradecimiento a Miguel Poveda.
    Y esque ayer yo sentí todo lo que un ser humano pueda llegar a sentir escuchando a alguien cantar.
    Fue tan bonito, emocionante, excitante, dulce y sincero..., que unas palabras, aunque escritas con el alma aun caliente y emocionado por lo sentido ayer en Murcia, no pueden llegar exactamente a describir. Es realmente indescriptible para mi.
    Pero yo no solo le doy las gracias a Miguel, también te las doy a ti Gabriel, porque en cierto modo tu me has contagiado esta locura. Bendita locura, por la que pierdo el sentío y la cual me encanta padecer.
    Gracias Miguel Poveda.
    Mil Gracias Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Compi no sé quien tiene más arte Miguel o tú. Eres un fiera expresando por escrito los sentimientos.Todo lo que dices lo sentí yo también este domingo inolvidable. Cada vez me vuelve más loca y me hace emocionarme más.Besos

    ResponderEliminar
  3. Somos povedistas hasta la médula...besitos y gracias compi.

    ResponderEliminar