martes, 4 de diciembre de 2012

¿Y en la tierra?


Quizá seré un poco corto de miras, quizá mi inteligencia no me deje ver más allá. Quizás, quizás...quizás, como decía la canción del cubano Osvaldo Farrés. No lo sé, dudo, existo.

Lo que si tengo claro, de lo que no dudo es que hay demasiadas cosas sin hacer en este mundo, demasiadas necesidades aquí abajo, demasiadas carencias en la tierra como para buscar "vida" en otros mundos.


No se si habrá compuestos orgánicos en Marte...en caso de que los hubiera no se para que sirven. Lo que tengo claro es que si hubiera vida en otros planetas o en otras constelaciones seguro que eso no nos ayudaría a salir de esta en la que estamos metidos. Aunque pensándolo bien...¡narices! seguro que los marcianos tienen soluciones para la crisis.

Millones de dólares en cohetes y juguetitos espaciales mientras millones de niños mueren por desnutrición...como diría Mafalda...¡Paren el mundo, me quiero bajarrrrrr!



No hay comentarios:

Publicar un comentario