viernes, 16 de mayo de 2014

Señoras, Señores, discúlpenme

Disculpen mi insistencia, discúlpenme,
disculpen que siga yendo hacia la vida,
disculpen que me detenga en cientos de puertas,
disculpen que mire a los ojos,
disculpen que me apasione en cada esquina.

Disculpen Señoras, Señores, discúlpenme,
disculpen que nunca sea bastante,
disculpen que no me importe de donde vengan,
disculpen que no sepa a donde voy,
disculpen que quiera acariciar el cielo cada noche.

Disculpen mi insistencia, discúlpenme,
disculpen porque crea que el desierto es mi vergel,
disculpen porque tenga el sol en mis manos,
disculpen porque sienta lo que siento,
disculpen, entren, no duden, entren...





1 comentario:

  1. Preciosa de principio a fin.
    Me encanta lo de "Y a puro valor he cambiado mi suerte. Hoy voy asi a la vida...,antes iba a la muerte"

    ResponderEliminar