lunes, 13 de febrero de 2012

¿San Valentín o Valentín a secas?

Siempre me ha parecido un día tonto, absurdo y con poco fuste. El día en el que aunque hayas tenido una bronca en el curro, te hayas enfadado con tu madre, hayas discutido con un amigo, te hayan multado o estés enfermo...tienes que estar enamorado. Pues mira, pues no. No me gusta regalar flores, odio tener que escribir cartas de amor por decreto y soy detallista cuando me da la gana. ¿El 13 de febrero no hay que demostrar el mismo amor que el 14? Y el bendito 6 de abril que me encanta ¿Porque no puedo regalar las flores que no me gusta regalar? ¿Acaso no puedo tener una cena romántica con mi pareja el 14 de julio? Mira...Valentín, aunque seas Santo no me enfades. Sigue tu camino...que yo me di cuenta de tus fechorías hace algún tiempo.



Feliz año de los enamorados a todos/as...

1 comentario:

  1. Muy bueno Gabriel. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberíamos mostrar a las personas que nos rodean cada día un poquito nuestros sentimientos y no un solo día al año. Además, el típico regalo material ese día queda fataaaaaal jejejeje

    ResponderEliminar