martes, 29 de mayo de 2012

¡Basta ya!

No suelo hablar de política...no me gusta perder el tiempo pero hoy voy a hacer una excepción porque creo que la cosa ya está rayando la desvergüenza y la tomadura de pelo al ciudadano.

Desde mi pequeña y lejana atalaya todo se ve muy borroso, todo se ve con escepticismo y con mucha de indignación.
Rodeado de familia y amigos en el paro. Yo mismo en esa situación a partir del 1 de julio y con unas espectativas bastante negras...os podéis imaginar.

Te jode. Te fastidia. Te revienta. Te toca los cojones. Te enfada. Te indigna...a saber:
  • El director financiero de Bancaja tiene derecho a 13,8 m/€ de indemnización.
  • La prima de riesgo retoma su escalada, 515 puntos básicos.
  • Banca y REPSOL golpean al IBEX.
  • El déficit del Estado se sitúa en el 2,39%.
  • Las ventas minoristas registran la mayor caída desde 2003.
  • Recortes en educación: más alumnos por aula, menos recursos, interinos a la calle.
  • Recortes en sanidad: hospitales con riesgo de no disponer medicamentos, quirófanos cerrados.
Basta ya ¿No? ¿Quién ha creado este monstruo que nos azota? ¿Quién está jugando con nuestras vidas? ¿Quién va a parar a toda la panda de especuladores hijos de puta que se están riendo del mundo?

No veo una solución fácil ni pacífica. El 15M fué la primera piedra de un movimiento de ciudadanos que ahora sí y de verdad tenemos que levantarnos y romper el sistema.

Nos están tomando el pelo, se están riendo de nosotros...¡Rebelión social ya!




1 comentario:

  1. Ole ole y ole. Estoy contigo. Publicalo en donde todo el mundo lo lea.

    ResponderEliminar