jueves, 10 de mayo de 2012

Sonrisas de colores

 Contra los recortes, sonrisas de colores.

 Contra la injusticia, sonrisas de colores.

 Contra los políticos, sonrisas de colores.

 Contra la ineptitud, sonrisas de colores.

 Contra el sistema, sonrisas de colores.




 Por nuestros alumnos, sonrisas de colores.

 Por nuestro futuro, sonrisas de colores.

 Por nuestra alegría, sonrisas de colores.

 Por los que nos critican, sonrisas de colores.

 Por quién no hace nada, sonrisas de colores.

4 comentarios:

  1. Optimista!! me gusta... :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero esta noche no me sale la sonrisa.Lo intento, pero no lo consigo.

    ResponderEliminar
  3. Cuestión de seguir intentándolo...no? A mi a veces también me cuesta...ánimo compi/a.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me está sentando bien. Lo estoy poniendo en pràctica, una sonrisa por minuto, del color que sea, y bualá..... me siento mejor!!!! jeje... Ánimo, sonreir es muy sano.

    ResponderEliminar