sábado, 23 de noviembre de 2013

Ella es el flamenco

 Cuando uno se queda sin palabras, cuando uno no sabe que decir, cuando uno calla ante el arte, sobra cualquier opinión, cualquier crítica, cualquier intento de valorar esto, aquello o lo de más allá. Sobra, sencillamente, sobra. Esta noche todo eso sobra, sobran las palabras, las del más experto, las del más neófito, la del aficionado, la del purista. Sencillamente sobra. Y sigue sobrando. Seguirá sobrando mientras esta fuerza de la naturaleza siga emocionando.




  Cyntia es el flamenco. Y si el flamenco es pasión, es fuerza, es sentimiento, es sufrimiento, es jondura, es duende, es alegría o es llanto...sencillamente Cyntia es eso, es flamenco.

  Ole Cyntia, y los flamencos, callan y otorgan. Murciana y  flamenca. Cyntia Cano.

  Que así sea.

 

3 comentarios:

  1. la verdad me gusta, pero el video se me quedó corto, deberia de durar unos minutitos mas, pero gracias

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es muy bueno pero duró poco, jooooo

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es lo más, en estos momentos está actuado en el Tablao de Carmen en Barcelona, e hizo un alto para venir a su tierra y darnos todo eso que ella lleva dentro, más allá de lo que Gabriel dice, críticas y análisis...yo la sigo, la conozco personalmente, la quiero y me emociona cada vez que la disfruto encima de un escenario. Ole las bailaoras con garra y con arte. María José Iniesta.

    ResponderEliminar