miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Selfies"

 Volvemos tras un breve periodo reconstituyente con una de palabricas inglesas. La gran manía ibérica de importar las gilipolleces más variopintas de los países anglosajones, ha vuelto. Hoy, "selfies", la moda entre famosos y no tan famosos de inmortalizar su propio rostro o cuerpo y exhibirlo cual corona de laurel en los Juegos Píticos y Nímeos de la antigüedad. Vamos, la exaltación del ego, la búsqueda de la pose más erótica, los morritos más almibarados y provocar el piropo definitivo que enaltezca el más profundo de nuestros orgullos.

Desde la histriónica Ciley Mirus pasando por uno de los grandes del cine, Tom Hanks, deteníendonos eternamente en la piel de ébano de Rihana y sus curvas interminables. Hasta el clero cayó en sus garras, el mismo Padre Santo, el Papa Francisco junto a un grupo de espumosos  adolescentes también probó el dulce veneno de esta renovada cicuta.


¿Cuántas van ya? Halloween, Santa Claus, clubing, vintage, gym, hipster, chic...y un largo etcétera que nos llevaría a las mil y una noches sin Scheherezade, por cierto.




¿Y Ustedes cayeron también en la moda "selfie"? Lo reconozco...yo pequé.


2 comentarios: