sábado, 29 de octubre de 2011

El verbo haber

Hay pasiones que me llevan a la locura, hay viajes sin retorno, hay caminos sin frontera.

Hay sendas de futuro y hay abrazos que me reconfortan, hay miradas que me recuerdan tu cariño.

Hay amigos que lo serán para toda la vida, hay personas que me gustaría no haber conocido nunca, hay gente que sin conocerla ya la echo de menos.

Hay palabras que nunca te dije, hay callejones nunca recorridos, hay palabras que me emocionan.

Hay lágrimas que no cesan, hay sonrisas que nunca volverán, hay quejíos que me hieren.

Hay silencios eternos, miradas perdidas, ausencias encontradas, mentiras aprendidas.

Hay...

6 comentarios:

  1. ... Hay pequeños detalles que se recordarán toda la vida.
    Me ha gustado mucho este post y, en general, tu blog.
    Ya cuentas con una seguidora más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y me ha encantado tu aportación...otro saludo para tí.

    ResponderEliminar
  3. Y hay personas que hacen volar la imaginación de otras escribiendo palabras bonitas, sinceras y llenas de sentimiento. Conmigo también cuentas como seguidora (aunque anónimamente).

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el verbo haber en su forma afirmativa.Hay que ver que bien que escribes. Hay amigos que siempre se verán un jueves al mes. Hay personas que pasaron una vez por tu vida y ya se quedaron para siempre.
    Gracias Gabriel.

    ResponderEliminar
  5. Joder Rosa...gracias a ti y mil millones de besos...

    ResponderEliminar
  6. Hay sonrisas y miradas que nunca se olvidaran... precioso volver a leerlo gab... hay tanto que hacer y que soñar...

    ResponderEliminar