sábado, 28 de abril de 2012

Desnúdame

¿Me has mirado alguna vez a los ojos? Hazlo, ten valor. Quémate, acércate, ósate. Es fácil, primero me escudriñas de forma general, mis gestos, mi porte, mi vestir...luego te vas acercando, me tratas, me hablas, me vacilas. Luego te arrimas un poco mas, me rozas, me tocas...y ahí estoy. Soy tuyo. Es muy sencillo pero tan complicado...

 No pongo redes, no pongo vallas, no elevo murallas. Sólo hay un requisito, mírame a los ojos, intimídame, sedúceme, mátame. Mírame a los putos ojos y deja que te invada.

 Qué es de dos personas que no se miran a los ojos, que es de dos personas que no se tocan, que es de dos personas que no se abrazan. Qué es de una amistad que no se cultiva, qué es de un amor que no se riega, que es de un futuro que no se escribe...

  Mírame a los ojos...de lo contrario aléjate de mí, no nos merecemos, no nos pertenecemos.

7 comentarios:

  1. Mirarte a los ojos es fácil,yo siempre lo hago. Es más difícil desnudarte............
    aunque algunas prendas ya te las he quitado.
    P

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta mañana en la manifestación de interinos, en la puerta de la Consejería de Educación, te he intentado mirar a los ojos, pero.............. con tus gafas de sol y las mías ha habido interferencias .......I

    ResponderEliminar
  3. Ni lo uno ni lo otro.............no seas desconfiado!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin coñas, me gusta como escribes, eres toda una cajita de sorpresas............Tampoco creo que sea tan difícil averiguar quién soy.

    ResponderEliminar
  5. Seducen tus ojos y seducen tus palabras Gab... te roza y te quema como canta José Mercé.

    ResponderEliminar