lunes, 2 de abril de 2012

Sonríes y sigues andando

Uno no se da cuenta hasta que el día más inesperado ocurre. Una tarde mientras caminas por las veredas de la vida te paras, miras hacia atrás y ya no queda nada. Sonríes y sigues andando.

No sabes si has estado equivocado durante mucho tiempo, desconoces si has errado en ocasiones importantes, supones que habrás fallado a mucha gente, entiendes que habrás sido importante para alguien. Te paras y aquello que te rondaba, que te importunaba, que te perseguía ya no está. Sonríes y sigues andando.

Ha pasado y no sabes como, vuelves a cerrar los ojos y desde la distancia agradeces los buenos momentos, agradeces los buenos momentos...de verdad, agradeces todo lo compartido, agradeces aquella palabra amiga, agradeces aquella crítica más amiga aún. Sonríes y sigues andando.

Sonríes y sigues andando, sigues andando, sigues andando. Los tiempos sin destino, de huida, de esconderse y divagar han pasado, detrás no queda nada. El camino parece no tener fin, quizá alguna agradable parada, pero sigues andando.

Sonríes y sigues andando...

4 comentarios:

  1. Me aelegra que seas capaz de reconocer y agraceder los momentos vividos de tu pasado, por otro lado te lo agradezco, porque gracias a que ya no formas parte de ellos. Puedo disfrutar de la compañia y un millon de cosas más que me guardo para mí, de la mujer más increible que he tenido y tengo el placer de conocer y disfrutar a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. Si fuieste feliz a lo largo de ese camino, es importante que te sientas agradecido por todas aquellas personas que estuvieron contigo, sobretodo a alguien muy especial ya sabes a quien me refiero, pero lo verdaderamente importante es asumirlo y no negarlo ni esconderlo, solamente así lograras de verdad volver a disfrutar.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mi pasado...gracias y mil veces gracias a mis recuerdos, a mis abrazos, a mi cariño, gracias de verdad...mi pasado será siempre parte de mi presente y mi futuro. Solo puedo dar las gracias...una y mil veces. Se feliz.

    ResponderEliminar
  4. No te puedes imaginar cuanto me alegro que sonrías y sigas andando...

    ResponderEliminar