sábado, 24 de marzo de 2012

Días, paseos, misterios...

Caminas sobre los adoquines. La calle está solitaria y mientras paseas cabizbajo tarareas la última canción escuchada en aquel local. Jugueteas con tus pisadas sobre la acera raída. La noche sin luna queda iluminada por la luz amarilla, tenue y decadente de las farolas municipales.

Te cruzas con un par de chicas a las que clavas tu mirada con ningún objetivo saludable. Mirada que se pierde sobre la pared ahora oscurecida, triste y ausente, melancólica de los cientos de ojos que la escudriñan cada mañana.

Tu cuerpo aún guarda los flujos que quisiste verter sobre cualquier cuerpo, flujos que desdeñas enojado, decepcionado, iracundo. Cuerpos que no deseas, cuerpos que son objetos y que utilizas como vía de escape.

Un coche rompe el silencio de la noche, hace que vuelvas en ti. Provoca que mires tu imagen reflejada en el cristal de aquella entidad bancaria que sigue robándote el sueño, cada una de las noches que intentas dormir, que intentas viajar, que intentas volar. El silencio vuelve a ti, cierras los ojos y quieres pensar que hoy no ha sido un día perdido…

Te desnudas, retiras la ropa de tu cama, cierras los ojos, te recuestas sobre el cabezal que tantas veces te ha acompañado y quieres seguir pensando que hoy no ha sido un día perdido...

La vida te pone en mil y una tesituras, la vida te regala mil y un golpes, la vida te ofrece mil y una sorpresas...mientras tanto tú sigues pensando que hoy no ha sido un día perdido…

2 comentarios:

  1. Para mi ningun dia pasado es perdido, sino ganado. Y el siguiente lo espero con ilusion y pensando.... sere hoy tanto o mas feliz que ayer? Busca tu felicidad diaria, que es la que tienes mas cerquita y a la que antes puedes llegar.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no ha sido un dia perdido, porque solo con tu presencia, tu felicidad y tu sonrisa, nos haces felices a muchas personas .

    ResponderEliminar