lunes, 25 de junio de 2012

¿Casualidad o realidad?

La noche de San Juan fué especial en la playa de Bahía en el Puerto de Mazarrón. Como corresponde a esta mágina noche mis amigos y yo hicimos una hoguera cerquita del mar. Con el objetivo de recordar esa noche con mi smartphone HTC y la aplicación Retro Cam tomé una fotografía de la hoguera...

Tras enviarla por whatsup a una amiga, esta me respondió diciéndome que es lo que le había mandado. Inmediatamente me puse a analizar la foto...y ¡sorpresa! En la foto aparecía algo que no estaba allí presente.

¿Casualidad? ¿Capricho de las llamas? ¿Aparición? No tengo ni idea...solo se que la foto la hice yo, que no está manipulada y que me acojoné...

Ahí la tenéis para que podáis opinar vosotros/as mismos/as...


3 comentarios:

  1. Cada vez que se enciende un fuego aparecen instantáneamente un seres llamados "elementales". En esta caso del fuego. Son seres duales y sin alma, no diferencian muy claramente el bien del mal. No buscan la amistad del hombre. ¿Qué esperabais, vosotros lo invocasteis?.

    ResponderEliminar
  2. Ahora he visto la cara del adulto de atrás! La verdad que es impresionante.

    ResponderEliminar