lunes, 4 de junio de 2012

Las cosas que crujen y los puentes de madera

Me gustan las cosas que crujen,
cruzar puentes de madera.
Morderlas y escuchar sus chasquidos,
pisar fuerte sus tablas, correr al infinito.

Me gustan la sonrisas sinceras,
y los trigales en primavera.
Reirme a carcajadas,
mirar como el viento las mece a su manera.



Me gustan las bajas pasiones
y las canciones de Poveda.
Ir a ciegas, pasear por Jerez,
soñar por bulerías, volar por Triana.

Me gusta avanzar,
dar pasos firmes...aunque cortitos.
Saber con quién puedo contar
y donde poderte encontrar.






4 comentarios:

  1. Gabi!! ya sabes que puedes contar conmigo.. sobre todo con mi casa que cruje todo el suelo.... :)
    un abrazo pichica!!!
    Manolico!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he paseado x Jerez... quiero soñar x bulerías y volar x Triana... algún consejo maestro??

    ResponderEliminar
  3. Soltar ataduras...aunque eso es fácil decirlo y complicado de hacer...espero te sirva el consejo.

    Besos.

    ResponderEliminar