miércoles, 4 de septiembre de 2013

Carta abierta al Sr. De Guindos

Sr. De Guindos...escúcheme un momento por favor. Sólo un momentito, unos segundos. Gracias.

 Discúlpeme Sr. Ministro ¿De qué luz habla? ¿De que país está Usted hablando? ¿De datos macroeconómicos totalmente parciales y adaptados a los intereses de los grandes inversores? Por que aquí, en mi barrio, en mi pueblo, en mi ciudad...la luz no ha llegado. Bueno, si, llega, pero más cara.

Y resulta que quién vota, quién paga impuestos, a quién le cuesta todo mucho más, quién sufre, está aquí, a mi lado, en mi barrio, en mi pueblo, en mi ciudad. No vive en grandes mansiones, ni hablan con un kilo de alfalfa en la boca, tampoco viven por encima de sus posibilidades. Y tienen hijos, hijos que tienen la mala costumbre de comer, de ir al cole y de ponerse malos de vez en cuando. Y quizá también tengan un discapacitado a su cargo, o un abuelo o abuela que también tienen esa mala costumbre; de comer e ir al médico. Entonces Sr. Ministro, no entiendo de que luz habla.

Quizá sus datos, esos que solo entienden Ustedes, los demagogos del día a día, le digan que no hay crisis. Pero Sr. Ministro, de nuevo le digo, que aquí abajo, en la tierra, en los pueblos y ciudades de España sí hay crisis y mucha. 

Piense antes de hablarnos, a nosotros, al pueblo, por que seremos pobres o nos están haciendo más pobres...pero solo de dinero, de mente y de valores somos ricos, mucho más que todo el parlamento junto. Mucho más...mucho más.


Confío en Usted, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario