lunes, 23 de septiembre de 2013

Educación oral

 Que uno no se acuesta nunca sin saber nada nuevo es conocido por todos, pero oye, hay cosas que a uno lo anonadan. Resulta que las mujeres en Rusia no han encontrado una mejor forma de "atar" a sus machos que mejorando sus técnicas sexuales. Que sí, que sí, que no es broma.

En Moscú han creado una "Escuela de sexo oral" con el lema "Sólo práctica". Total que imagino a un ruso hundido en su sofá e hinchado a vodka apelando a su mujer:

- Ekaterinaaaaaaaaaaa ¿Qué hay hoy para comer?

- No te preocupes cariño que todo está listo, pero antes me apetece un buen aperitivo. ¿Llevas la bragueta abierta o también tengo que hacerlo yo?

- Tú mejor, ya que te pones...¿aunque no decías que los lácteos te eran indigestos?

Clases de "sexo oral", "garganta profunda" o "sexo tailandés" son las excelentes disciplinas que estos señores han ofertado para las sufridas esposas rusas. "Sexo anal con placer" u "orgasmo masculino" están incluidas también en sus planes de estudio. Yo incluiría "Tragar sin arcadas" o "La mano izquierda, esa gran desconocida" ¿Cuál se os ocurre a vosotros?

Lo peor no es eso...¡quieren abrir una sede en España! Ibiza o Tenerife entre las elegidas. Raro me parece que como con Eurovegas Madrid o Barcelona no se peleen por albergar una institución de tal reconocimiento y envergadura.

Como reza el refranero español "por la boca muere el pez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario